sábado, abril 20, 2024

Leticia Sabater es la Barb española en la nueva promo de ‘Stranger Things’

/

Panini

Stranger Things Leticia Sabater 1

Ni el Demogorgon, ni criaturas gigantescas, ni ninguna extraña dimensión. La que se avecina en el turbulento pueblo de Hawkins tiene otro nombre: Leticia Sabater. Por suerte, el terror solo dura unas instantes, los suficientes para que la estrella infantil de los noventa protagonice una extraño vídeo promocional de ‘Stranger Things’, y es que estamos a 3 días del estreno de su segunda temporada, con lo que Netflix ha pensado que Sabater puede pasar perfectamente por nuestra Barb española, pero parece que se la va a echar de menos lo mismo que a la original.

Sin duda, Netflix España no para quieta a la hora de buscar campañas publicitarias que, como mínimo, llamen la atención. Aún podemos recordar el enorme cartel de ‘Narcos’ en la Puerta del Sol de Madrid con el eslogan “Oh, blanca Navidad’, o más recientemente volvimos a rememorar el mítico vídeo de La hora chanante pero con una vuelta de tuerca muy a lo ‘Narcos’ también.

Va a ser difícil olvidar a Leticia Sabater cantando “La salchipapa” al borde de una piscina, pero si hacemos un esfuerzo hasta el 27 de octubre, podremos volver a Hawkins de una sola pieza y ver lo que el Mundo del Revés nos tiene preparado para esta ocasión.

Stranger Things Leticia Sabater

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores