jueves, abril 18, 2024

‘Los Ángeles de Charlie’ serán adaptados al cómic

/

Panini

Dynamite entertainment, Los ángeles de CharlieCon un reboot previsto para el 2019, ‘Los Ángeles de Charlie’ están más vivos que nunca. Y es que recientemente, Dynamite Entertainment ha anunciado la adaptación al cómic de la famosa serie de los años 80.

Estas han sido las palabras de Nick Barrucci, CEO de Dynamite Entertainment, al respecto:

Nosotros no podemos estar más emocionados por tener la oportunidad de trabajar con el equipo de Sony Pictures. El equipo de Dynamite Entertainment creció viendo las aventuras de estos iconos femeninos, y estamos orgullosos de anunciar la próxima serie de ‘Los Ángeles de Charlie’ para una nueva generación de fans.

Dynamite entertainment, Los ángeles de CharliePor otra parte, se ha dado a conocer también la sinopsis de esta nueva serie de cómics:

Había una vez un grupo de tres pequeñas chicas muy diferentes que crecieron para ser mujeres muy diferentes con tres cosas en común: eran brillantes, eran preciosas y trabajaban para un misterioso hombre llamado Charlie. Gracias a la emocionante nueva colaboración entre Dynamite Entertainment y Sony Pictures Television, ellas tienen ahora algo nuevo en común: se reunirán en las nuevas aventuras de la próxima serie de Dynamite de ‘Los Ángeles de Charlie’, listada para 2018.

Fuente: comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores