Los creadores de ‘Stranger Things’ ya están trabajando en la tercera temporada

Stranger Things Netflix

Todavía no tenemos una confirmación oficial por parte de Netflix de que ‘Stranger Things’ vaya a renovarse por una tercera temporada, pero tampoco parece que haga falta. Ya a principios de año, los propios creadores confirmaron que esta nueva tanda de episodios estaban planificándose, sumado a que también declararon que el proyecto de ‘Stranger Things’ contemplaba hacer cuatro o cinco temporadas, por lo que no nos pilla de sorpresa que ya se esté trabajando en la tercera temporada, tal y como comenta Ross Duffer en una entrevista para Deadline:

Lo más difícil de esta historia es que estábamos buscando múltiples líneas argumentales y haciendo que se desarrollasen al mismo ritmo y y con un crescendo al mismo tiempo. Siempre es la parte más difícil a medida que avanzamos en la escritura. Ahora que estamos comenzando con la tercera temporada, siempre es lo más complicado que todo se construya simultáneamente. Siempre es un desafío, y todavía estamos aprendiendo. Quiero decir, estamos intentando hacer esta película de ocho o nueve horas, así que mantener el ritmo correcto, ya sabes, siempre es difícil

Las últimas informaciones apuntaban a que Netflix había pedido a los hermanos Duffer que procurasen realizar las siguientes temporadas simultáneamente, y así evitar que a los protagonistas no se les notase demasiado el cambio de edad. Sin embargo, tanto los creadores como los productores habrían rechazado este tipo de producción porque resentiría la calidad que supone dejar un margen para el desarrollo.

Por ahora, cabe esperar que la siguiente noticia que tengamos proceda de Netflix anunciando esta renovación, aunque con la segunda temporada tardaron casi un mes. Mientras tanto, podremos seguir disfrutando de la segunda temporada tras su estreno el pasado 27 de octubre.

Fuente: ScreenRant

¡No te vayas sin comentar!