‘Los nuevos mutantes’ podría terminar siendo una trilogía de terror

New Mutants

Hace unos días se estrenó el esperado tráiler de ‘Los nuevos mutantes’, y con él quedó confirmado que la película será muy oscura. Tanto, que incluso rozará el género de terror.

Sobre este asunto ha hablado más en profundidad Josh Boone, director de la película, en una reciente entrevista con IGN. Boone ha comentado que cuando le presentaron la idea a Fox, su objetivo era realizar una trilogía de terror, contando cada una de ellas con un género de terror distinto.

Le llevamos el proyecto a Fox como una trilogía de terror, pero todas distintas entre sí. Nuestro objetivo era el de examinar el género de terror a través de películas que estuviesen basadas en cómics

La película no llegará a los cines hasta el 13 de abril del año que viene, por lo que aún falta bastante tiempo para conocer cómo funciona el proyecto de Boone de contar historias de cómics con tintes de terror.

La película estará dirigida por Josh Boone y entre su reparto se encuentran nombres como Maisie Williams, Anya Taylor Joy, Henry Zaga, Blu Hunt, Charlie Heaton y Rosario Dawson. Su rodaje comenzará el próximo mes de julio, y su estreno en los cines de todo el mundo está previsto para el 13 de abril de 2018.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.