jueves, abril 25, 2024

Los primeros montajes de ‘Thor: Ragnarok’ eran un desastre

/

Panini

Thor Ragnarok - primera imagen oficial rodaje

Aunque ya se ha estrenado en varios países, entre ellos España, ‘Thor: Ragnarok‘ está a solo unos días de llegar a los cines estadounidenses y sus críticas no podrían ser más favorables. La película ha recibido halagos incluso de Joss Whedon, y los fans de Marvel aseguran que es la más divertida del estudio. Sin embargo, según Taika Waititi, el público no siempre aceptó tan bien su largometraje.

Durante una entrevista reciente con CBR, el director ha comentado las dificultades que tuvo el montaje de la secuela de Marvel Studios en post-producción. Waititi admitió que la duración de la secuela cambió drásticamente y se sometió a un largo proceso de postproducción, ya que los primeros montajes de la película no funcionaron bien. ‘Thor: Ragnarok’ sufrió una gran cantidad de cortes, y su director ha reconocido recientemente que tras la Comic Con de San Diego se añadieron hasta 30 minutos de chistes.

“Fue muy difícil. Pasamos mucho tiempo en la postproducción, en realidad, pensando en eso. Es muy difícil encontrar ese equilibrio en dos horas y 30 minutos, por mucho tiempo que dediques a una película”.

Durante la entrevista, el director llega a reconocer que las primeras versiones de ‘Thor: Ragnarok’ no estaban a la altura de las expectativas. Waititi explica que lo que hacía que el proceso fuera tan difícil, en gran medida, era encontrar el lugar adecuado para cada uno de los chistes:

“Y a veces algo era divertido al principio de la película y luego no resultaba nada divertido en el resto. O a veces era gracioso en los lugares equivocados y al final, teníamos que seguir probando chistes y ver cómo funcionaban en diferentes partes de la película”.

Thor ragnarok yes

“Así que fallamos miserablemente y teníamos unos primeros 10 minutos divertidos y luego un resto de la película súper aburrido. Pero, afortunadamente, para eso tienes reservado tanto tiempo dedicado a la postproducción, porque así puedes probar todas estas cosas y conseguir la mejor película que puedas”.

Claramente, Waititi y su equipo consiguieron arreglar todos los problemas que se encontraron con ‘Thor: Ragnarok’ inicialmente. La película ha recibido reseñas brillantes de críticos y fans. La acción desenfrenada de la secuela y el sentimiento de diversión parecen convertirla en la mejor película en solitario de Thor hasta la fecha, y los aficionados estarían más que contentos de que Waititi volviera para realizar otra película del dios del trueno marvelita si eso significa tener otra película tan divertida como ‘Thor: Ragnarok’.

[note]

Thor Ragnarok - fecha corregida

Thor: Ragnarok’ se estrenó en España el 27 de octubre de 2017, y supone el regreso de Chris Hemsworth como Thor. Tom Hiddleston interpreta a Loki, Mark Ruffalo encarna a Hulk, Idris Elba es Heimdall y Sir Anthony Hopkins vuelve a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarna a la Valkiria y Karl Urban interpreta a Skurge, el Ejecutor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores