Los showrunners de ‘Juego de tronos’ amenazan a Kit Harington

Kit Harington se ha ganado el corazón de muchos espectadores con su interpretación de Jon Nieve en ‘Juego de tronos’, y últimamente el actor se está sincerando bastante sobre todo lo que se cuece tras las cámaras de la conocida serie de HBO.

En una de sus confesiones con The Guardian, el actor ha reconocido que Dan Weiss y David Benioff, showrunners de la serie, suelen amenazarle de vez en cuando con publicar en Youtube el capítulo piloto original. El actor, en tono de broma, ha comentado la situación:

Cometieron multitud de errores. No se veía bien. No tenía nada que lo hiciese diferente. Me han dicho que si algún día los molesto demasiado, publicarían el capítulo en Youtube. De vez en cuando me mandan una captura de pantalla del mismo a modo de amenaza

Ese piloto jamás se ha emitido, y según Harington, solo lo han podido ver muy pocas personas próximas a la producción. La calidad del capítulo era tan ínfima que Jon Nieve estaba caracterizado por Kit Harington usando una peluca y un afeitado perfecto. Tiempo después de esa grabación, HBO decidió empezar el proyecto desde cero, logrando la serie que conocemos hoy día. No obstante no es la primera vez que el capítulo piloto sale a relucir, pues Weiss y Benioff ya hablaron de él el año pasado comentando lo siguiente:

Ver al equipo viendo el episodio original fue una de las experiencias más trágicas de mi vida. Cuando terminó, Craig Mazin se acercó y nos dijo: “Tenéis un grave problema”

Que el resto del mundo vea ese episodio parece muy complicado, a menos que, como ha reconocido Harington, moleste en exceso a los showrunners de la serie y estos decidan publicar el capítulo en Youtube. Mientras tanto, la serie continúa la grabación de su octava y última temporada, cuyo rodaje no terminará hasta el próximo verano.

 


Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.