martes, marzo 19, 2024

Los Skrulls podrían llegar a aparecer en ‘X-Men: Dark Phoenix’

/

Panini

Skrulls X-Men Dark Phoenix

Los Skrulls, una raza extraterrestre con la que prácticamente la totalidad de los superhéroes de Marvel se han enfrentado, tenían la intención de aterrizar cinematográficamente en la película de la Capitana Marvel, pero por las últimas informaciones que circulan, y que como siempre os decimos hay que tomar con precaución, la franquicia mutante de X-Men podría haberse adelantado.

Tal y como adelanta el portal Universo X-Men, han recibido detalles exclusivos del propio set de rodaje de ‘X-Men: Dark Phoenix‘, en concreto, una escena que se desarrolla en la sede de la ONU, donde Charles Xavier, Magneto, Cíclope y Jean Grey se encuentran en el lugar para debatir, pero una invasión alienígena les sorprende a todos, y parece que son los Skrulls.

Esto nos lleva de nuevo a mencionar ‘Captain Marvel’, y es que tenemos el eterno tema de los derechos y licencias de personajes. Por lo que sabemos, algunos Skrulls específicos pertenecen a Fox, pero la raza en general son compartidos tanto por estos como por Marvel Studios. Esto despierta algunas teorías que afirman la posibilidad de un crossover entre los dos universos, más teniendo en cuenta que ambas películas se ambientan en los años noventa.

Skrulls X-Men Dark Phoenix 1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores