jueves, marzo 28, 2024

Los Vengadores se unen para apoyar a las víctimas de Puerto Rico

/

Panini

viuda negra ironman capitan america hulk

La Organización John Gore ha anunciado la lectura benéfica de la clásica obra teatral ‘Our Town’ escrita por Thornton Wilder en el icónico Fox Theatre de Atlanta el lunes 6 de noviembre en el que veremos a la ganadora de un premio Tony y actriz que interpreta a la Viuda Negra en el UCM, Scarlett Johansson, junto con otros actores miembro de los Vengadores como Robert Downey Jr., Chris Evans y Mark Ruffalo. El evento, dirigido por Kenny Leon y organizado por la propia Johansson, incluirá apariciones sorpresa de celebridades y amigos. Todos los beneficios de este evento de una noche se donarán para apoyar las demandas de socorro producidas en Puerto Rico a partir del huracán Maria. Scarlett Johansson comentó:

La lucha a la que se tienen que enfrentar los Puerto Riqueños desde que su isla fue arrasada por el huracán María es desgarradora y ha dejado a muchos sintiéndose desesperados e indefensos. Es un gran privilegio ser capaz de participar de cualquier forma en la que pueda, para enviar recurso a aquellos que no pueden acceder a las necesidades más básicas como seres humanos tras los eventos de este desastre. Por favor, ayudadme a mí y a mis compañeros a juntarnos para un evento extraordinario de una noche para recaudar fondos para una isla devastada y para ayudar a celebrar el verdadero significado de comunidad con esta lectura única de un clásico americano.

John Gore, director de la Organización John Gore, ha comentado:

La idea fue presentada por Ms. Johansson, quien está en Atlanta grabando la próxima película de los Vengadores, y preguntamos inmediatamente cómo podíamos ayudar. No podríamos estar más contentos de apoyar a nuestra amiga, Scarlett, y a sus amigos en producir este evento para una causa tan digna.

Las entradas para este evento exclusivo de una noche estarán disponibles a partir del lunes 23 de octubre e iniciarán con un precio de 89$ y las entradas VIP que contienen muchas ventajas estarán a un precio de 500$.

Situado en un pueblo idílico de Grover, New Hampshire, ‘Our Town’ es una ojeada a la experiencia americana de vivir en un pequeño pueblo que capta la experiencia universal de estar vivo, enamorarse y morir. Su producción original en 1938 consiguió un premio Pulitzer por drama y la producción de 1989 en Broadway ganó un premio Tony por Mejor Renacimiento de una obra de Teatro. A continuación, os dejamos con el póster oficial del evento de este año:

scarlett johansson mark ruffalo

Fuente: Superherohype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores