jueves, abril 25, 2024

‘Los Vengativos’: nuevo spot promocional de ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Tráiler en castellano de 'Thor: Ragnarok' 002A falta de un mes para que ‘Thor: Ragnarok’ debute en los cines españoles, Marvel sigue revelando nuevos vídeos promocionales. Así pues, y bajo el recurrente título de ‘Los Vengativos’, este es el último spot de la cinta:

Como habéis podido observar, se pueden estacar dos aspectos clave. En primer lugar, el grupo que Thor pretende reunir para vencer a Hela atiende al nombre de Los Vengativos, un claro guiño al grupo de Los Vengadores. Por otra parte, la relación entre Hulk y Loki parece será un aspecto relevante en la trama. Y es que tras haber visto en ‘Los Vengadores’ un enfrentamiento entre ambos, es probable que su relación marque la película.

Como conclusión, os enlazamos aquí el nuevo tráiler chino de ‘Thor: Ragnarok’, que aporta nuevas imágenes del filme.

[note]

‘Thor: Ragnarok’

Marvel, Thor RagnarokEn ‘Thor: Ragnarok’ de Marvel Studios, Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

‘Thor: Ragnarok’ está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. [/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores