jueves, abril 18, 2024

Luc Besson comienza el desarrollo de la secuela de ‘Lucy’

/

Panini

Lucy secuela 1

Va a estar complicado que Luc Besson pueda continuar con su proyecto galáctico iniciado con ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas‘, pero con el buen éxito de taquilla y de crítica que cosechó en 2014 con ‘Lucy‘, no nos extraña que el desarrollo de una secuela de esta última se haya puesto en marcha.

Esta decisión de ir adelante con la secuela viene, como decimos, por el estrepitoso fracaso de la última cinta de Besson, con lo que la productora Europa Corp ha decidido, entre algún otro reajuste de estrenos, poner por delante la secuela de ‘Lucy’. Por lo que el propio CEO de la productora Marc Shmuger ha declarado en una entrevista para el medio Variety, Besson ya tendría listo el guion de la cinta.

Lo que no está aún claro es si veremos de nuevo a Scarlett Johansson repitiendo en la secuela, vistos los acontecimientos del final de la primera parte. En ‘Lucy’, Johansson interpretaba al personaje homónimo, la cual es usada como mula de drogas, con ciertas reticencias, para la mafia coreana. Durante el trayecto, la bolsa de drogas que transporta en su abdomen se rompe, contaminando todo su cuerpo. Estas drogas la llevan a poder usar el 100% de su cerebro, algo que permite atravesar el espacio y el tiempo y, en determinado momento, convertirse en una supercomputadora.

Por el momento, no tenemos una fecha concreta de estreno, teniendo en cuenta que Besson aún tiene otros proyectos por delante. Por nuestra parte, estaremos atentos a cualquier información que podamos transmitiros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores