Marvel adelanta más detalles del nuevo Thor en ‘The Mighty Thor’ #701

A la espera de que ‘Thor: Ragnarok’  se estrene el próximo 27 de octubre, Marvel Comics ha revelado nuevos detalles de la próxima serie del Dios del Trueno. Así pues, La Casa de las Ideas ha mostrado un arte conceptual de Thor, y como podéis ver a continuación, destaca en sobremanera el nuevo y dorado Mjolnir que porta. También resalta su brazo dorado, que sustituye el que perdió a manos de Malekith. 

Esta es la imagen en cuestión:

Recordemos que esta nueva apariencia debutó en el reciente ‘Mighty Thor’ #700, publicado el pasado 18 de octubre. A propósito de esto, Jason Aaron ha comentado lo siguiente con respecto a la etapa que esta viviendo Thor actualmente:

Aquí vemos muchos avances de las próximas historias. Algunas de estas se desarrollarán en las páginas de Mighty Thor, otras se darán en otros lugares, algunas en varios títulos. Entre Mighty Thor #700 y Marvel Legacy #1, estoy preparando realmente el escenario de las historias más grandes que en 2018 haré para Marvel. Probablemente las historias más grandes que he hecho para Marvel. Ves mucho de esa configuración aquí, y estoy más que emocionado de que todos vean hacía dónde conduce y qué significa para Thor, sin mencionar el resto del Universo Marvel.

El ‘Mighty Thor’ #701, guionizado por Jason Aaron y dibujado por James Harren constituye la segunda parte del arco ‘Death of the Mighty Thor’, que se publicará el próximo 15 de noviembre en Estados Unidos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.