Marvel anuncia un cómic del personaje de Benicio del Toro en ‘Los últimos Jedi’

Star Wars Los últimos Jedi Benicio del Toro DJ Marvel Comics 1

¿Qué sabemos de DJ, el personaje que interpreta Benicio del Toro en ‘Star Wars: Los últimos Jedi? Realmente, bien poco. En un principio, el propio actor confirmó que no sabía siquiera si era una suerte de villano o no, aunque más tarde pudimos averiguar que se trataba de un descifrador de códigos de moral dudosa que será fundamental en la misión de Finn y Rose en el mundo de Canto Bight. En general, DJ es alguien al que le rodea el misterio, y aunque es previsible que averigüemos algo más en su debut en ‘Los últimos Jedi’, parece que será necesario recurrir a los cómics para enterarnos de su pasado, ya que Marvel ha anunciado la publicación de ‘Star Wars: The Last Jedi – DJ’ #1.

Fechado para el mes de enero, este primer número tendrá como misión introducirnos en la vida de DJ, y para ello contaremos con el guion de Ben Acker y el dibujo de Ben Blacker. Por ahora, no contamos con ningún adelanto de sus páginas interiores, pero sí con su ficha técnica y que os dejamos a continuación:

‘Star Wars: The Last Jedi – DJ’ #1

Guion: Ben Acker

Dibujo: Ben Blacker

Portada: Jeff Dekal

Cuando ‘STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI’ tome a la Fuerza (¿lo pillas?) los cines este diciembre, los seguidores de Star Wars podrán echar un vistazo a un nuevo y oscuro rincón de una galaxia muy, muy lejana… y en uno de esos rincones se esconde DJ, ¡un personaje misterioso interpretado por Benicio del Toro! ¿Quién es este misterioso hombre, y qué le ha puesto en el camino del los héroes de la Resistencia? ¡Únete a Ben Acker y Ben Blacker (‘Star Wars: Doctor Aphra, ‘Darkhawk’) para revelar un día en la vida de DJ antes de su aparición en la película!

Fuente: CBR

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.