sábado, abril 20, 2024

Marvel anuncia el destino de un Vengador en el evento ‘No Surrender’

/

Panini

Avengers No surrender

Esta noticia contiene información sobre la actualidad del cómics americano, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers la Casa de El

Marvel Comics ha publicitado de nuevo su nueva historia llamada ‘No Surrender’ como ‘El principio del fin’, y para un héroe, el final llegará antes de que el evento haya finalizado. Revelado a través de la publicación de las solicitudes para los cómics que se pondrán a la venta en enero, en el cuarto capítulo de 16 del evento, veremos la muerte de uno de los héroes más poderosos de la Tierra. Según la descripción del número, podemos leer: ‘Los Vengadores son atrapados en un juego de proporciones cósmicas, pero ellos no saben las reglas, y uno de ellos va a pagar el precio final. El primer Vengador cae.’

Aunque muchas veces se refiere al Capitán América como ‘el primer Vengador’, es extraño pensar que él será el que pague el precio final en el evento. Después de todo, el personaje de Steve Rogers acaba de salir del evento de Secret Empire y no parece que Marvel vaya a matar a este personaje tan pronto tras su vuelta.

La historia, que se publicará a lo largo de tres meses e iniciará en ‘Avengers’ #675, estará escrita por Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub y dibujada por Pepe Larraz, Paco Medina y Jim Jacinto. A continuación, os dejamos la portada donde podemos ver a tres importantes personajes de Marvel con una mano negra que se cierne sobre ellos.

Avengers no surrender

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores