Marvel anuncia dos nuevas series de los X-Men: ‘Legion’ y ‘Rogue & Gambit’

Según ha adelantado hoy el portal web blendingcool, Marvel lanzará dos nuevas series de cómic de los X-Men. La primera de ellas llegará bajo el título de ‘Legion’, y ya hemos podido ver la portada de su primer número:

Por parte, también se ha confirmado el lanzamiento de ‘Rogue & Gambit’. Esta es su portada:

No obstante, es aún muy poco lo que se sabe de estas dos nuevas series más allá de las ya mostradas portadas. Dada la mala situación actual que Marvel Cómics está sufriendo, esperemos que nuevos números como estos relancen la editorial.

2 Comentarios

    • Que venda más no significa que su situación sea buena, comúnmente Marvel vende más que cualquier otra empresa, el problema es que contando con el apoyo económico de Disney, el éxito de sus películas y teniendo en sus manos una franquicia como la de Star Wars el triunfo de Marvel debería ser contundente, pero apenas superan a DC con 5%, cosa mediocre sí tomas en cuenta que Marvel lanza series nuevas todos los meses, sobresaturan el mercado de títulos y hacen eventos o crossover de manera abusiva y exagerada (Generations, secret Empire y Venomverse el mes pasado). Por eso el propio Axel Alonso habla de una crisis, su principales títulos sufren caídas todos los meses sobre todo Amazing Spider-Man que de vender 70 hace un año en la actualidad anda por los 50 y hasta ha llegado a peligrar por debajo de los mimos. Es obvio que ahora le apuesten a la franquicia que en los 90 les salvó el trasero varias veces y que ellos mismos se dieron a la tarea de destruir en los últimos 10 años.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.