viernes, marzo 29, 2024

Marvel lanza un nuevo tráiler de ‘Black Panther’

/

Panini

Black Panther, MarvelA la espera de que ‘Thor: Ragnarok’ sea estrenada, y con vistas ya en el famoso tráiler de ‘Infinity War’, hoy se ha revelado el nuevo tráiler de ‘Black Panther’. Si bien en junio pudimos ver un pequeño adelanto en forma de teaser, este ya nos acerca de forma clara el planteamiento del filme.

En versión original:

En castellano:

Como habéis podido observar, parece clara la línea que seguirá la película; siendo por tanto un filme de orígenes. Como viene siendo habitual en Marvel, la estructura parece clara, a la espera de que cambien algunos detalles clave que en anteriores entregas no terminaron de cuajar. Por otra parte, cabe destacar el trasfondo que envolverá ‘Black Panther’, la recreación de Wakanda, su cultura tribal y su tecnología luce espectacular.

Finalmente, se ha dado a conocer también un nuevo póster promocional de la película:

Black Panther, Marvel

[note]

‘BLACK PANTHER’

Black Panther‘Black Panther’ sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su hogar en la nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para acceder al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como rey – y como Black Panther – será puesto a prueba cuando se vea arrastrado a un conflicto formidable que pondrá el destino de Wakanda y el del mundo entero en situación de riesgo. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.

La película está protagonizada Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Otros miembros del reparto son Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, y John Kani. ‘Black Panther’ está dirigida por Ryan Coogler sobre un guion que coescribió con Joe Robert Cole.

‘Black Panther’ se estrena en los cines estadounidenses el 16 de febrero de 2018. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores