jueves, marzo 28, 2024

Marvel nos lleva de nuevo al futuro con ‘Old Man Hawkeye’

/

Panini

Old Man Hawkeye 1

Aquellos que disfrutasteis el increíble viaje por los páramos apocalípticos de ‘Old Man Logan‘ estáis de enhorabuena, porque Marvel ha anunciado que volveremos a aquellas tierras en ‘Old Man Hawkeye’, una precuela ubicada 5 años antes de los acontecimientos de la obra de Mark Millar.

Si recordáis, gran parte del viaje del Viejo Logan lo hizo acompañado de Clint Barton, como es normal también muy avejentado, pero antes de la fatídica misión que les lleva a recorrer los parajes de Estados Unidos, Hawkey tuvo un pasado de venganza por lo ocurrido a sus compañeros y que se explorará en el nuevo cómic.

En esta ocasión, la labor del guion pasa a ser de Ethan Sacks, mientras que el dibujo recae en Marco Checchetto. Por su parte, Axel Alonso, editor jefe de Marvel, ha querido resumir en unas pocas palabras qué podemos esperar de ‘Old Man Hawkeye’:

‘Old Man Hawkeye’ es, en sus propios términos, una historia épica. Los lectores podrán entender mucho mejor a los personajes que ya conocen, explorar nuevos rincones de Wasteland, conocer nuevos personajes, y descubrir increíbles Easter Eggs a través del viaje de Clint

Por otro lado, Ethan Sacks nos resuelve algunas dudas sobre el pasado de Hawkeye y la motivación de sus actos:

En esta historia, se encuentra perdiendo su visión, un hecho que le lleva a confrontar algo horrible que le ocurrió personalmente 45 años atrás, procediendo a llevar su propio camino del héroe mientras puede. Es casi como un reloj haciendo tic-tac y forzándole a entrar en acción

‘Old Man Hawkeye’ tiene previsto la publicación de su primer número en enero, para continuar después con una periodicidad mensual durante 12 entregas. A continuación os dejamos con la portada:

Old Man Hawkeye

Fuente: NYDailyNews

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores