Marvel presenta a la nueva Legión Letal en ‘Avengers: No Surrender’

Avengers No Surrender Legión Letal Marvel 1

Marvel nos tiene preparados conAvengers: No Surrender la que se espera va a ser una de las historias más épicas del año, y es que será la ocasión de juntar en las mismas páginas de un cómic a los Vengadores, a U. S. Avengers y los Uncanny Avengers, pero también queda un hueco para un equipo del que casi nos habíamos olvidado: Legión Letal.

Avengers No Surrender Legión Letal Marvel

Pepe Larraz y David Curiel han sido los artífices del espectacular dibujo a dos páginas que nos muestra a la nueva encarnación de este grupo haciendo frente a los secuaces de Thanos. Podemos observar que se trata de nuevos miembros, aunque también hay algunas similitudes con el equipo original, como es el caso de Living Laser o la hechicera Nekra. Cabe recordar que no es la primera vez que vemos como el grupo cambia a lo largo de los años desde su creación en 1970 con ‘Avengers’ #78.

Una de las dudas que surgen, aparte de la identidad de los miembros de la Legión, es en qué momento temporal nos encontramos, ya que ‘Avengers: No Surrender’ basa su premisa en los viajes temporales. Una de las pistas que nos llevan a pensar que posiblemente estemos en el pasado es que la Orden Negra de Thanos se encuentra viva, teniendo en cuenta que todos ellos han ido muriendo durante los últimos años, aunque en el mundo del cómic no parece que eso sea un impedimento para nada.

Recordemos que ‘Avengers: No Surrender’ tiene prevista su llegada el próximo mes de enero de la mano de los guionistas Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub, mientras que el dibujo es una tarea de Pepe Larraz, Kim Jacinto y Paco Medina.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.