Monte Anime licenciará la película ‘La Princesa y el Piloto’ (Toaru Hikuushi e no Tsuioku)

La distribuidora de animación española Monte Anime, de reciente creación, ha dado a conocer finalmente su primera licencia de anime. Para esta ocasión tan señalada, han elegido la cinta ‘Toaru Hikuushi e no Tsuioku‘, que llegará a España doblada y bajo el nombre de ‘La Princesa y el Piloto‘.

La cinta, de 2011, adapta parte de la saga de novelas ligeras homónima, obra de Koroku Inumura y Haruyuki Morisawa, está dirigida por Jun Shishido y producida por Madhouse. Entre su elenco cuenta con Ryunosuke Kamiki, Sumire Morohoshi y Daisuke Ono, entre otros.

Toda la información sobre la fecha a partir de la cual se podrá adquirir, los puntos de venta donde se distribuirán los DVD y Blu-ray, su precio o el reparto de voces se anunciarán en la presentación oficial de la película, que se realizará durante el Salón del Manga de Barcelona, concretamente el miércoles 1 de noviembre a las 18:00 horas.

La princesa y el piloto cuenta la historia de dos países en guerra, el imperio de Levamme y el de Amatsukami. En medio de esta lucha, el príncipe del imperio de Levamme declara su amor a Juana del Moral y promete acabar con la guerra en el período de un año, como parte de su propuesta de matrimonio. Cuando los mandos de Amatsukami se enteran de esto, atacan la residencia de la futura reina, con la intención de acabar con la vida de la joven.

La Fuerza Aérea de San Maltilia, como último recurso para salvar la vida de Juana del Moral y llevarla con su prometido, contrata a un mercenario que debe abordar la dura misión de trasladar a la joven desde su hogar hasta la capital de Levamme sin que nadie sepa sobre el viaje, y por tanto sin apoyo militar. El piloto, Charles, acepta la misión pero el hecho de cruzar el océano, que está ocupado por el ejército enemigo, resulta ser una prueba mucho más peligrosa él podía pensar

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.