jueves, marzo 28, 2024

El mundo de Metal se expandirá con un número llamado ‘Dark Knights Rising: The Wild Hunt’

/

Panini

DARK_KNIGHTS_RISING_1.

Este artículo contiene información que se ha mostrado en los últimos números de ‘Dark Nights: Metal’, por lo que contiene spoilers. Continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers

Durante el panel de ‘Dark Nights: Metal’ de la New York Comic Con de la semana pasada, a mitad de charla en la que hablaban sobre la Nueva Era de Héroes y el impacto que Metal está teniendo en el Universo DC, los panelistas anunciaron un nuevo misterioso número que se estrenará en febrero. Lo que se explicó de este número one-shot es que se llamará ‘Dark Knights Rising: The Wild Hunt’, se situará entre el quinto y el sexto número de Metal y estará protagonizado por las malvadas versiones de Batman conocidos como los Caballeros Oscuros. Pese a esto, poco más había sido revelado sobre este cómic hasta ahora.

La fecha exacta en la que aterrizará en las tiendas especializadas de Estados Unidos será el 14 de febrero de 2018 con un total de 40 páginas escritas por un gran equipo formado por Scott Snyder, James Tynion IV y Joshua Williamson, y estará dibujado por un equipo de artistas entre los que se sitúan Doug Mahnke e Ivan Reis. ‘Dark Knights Rising: The Wild Hunt’ se situará en el Multiverso de DC, en la cacería de algunos héroes por parte del Batman Who Laughs y el resto de Caballeros Oscuros. Algunos de estos héroes serán Flash, Cyborg, Raven y, el recién mostrado en este evento, Detective Chimp.

Este último héroe es un personaje que queda en el aire, ya que todavía queda por desvelar cuál es su misión dentro de los eventos de ‘Dark Nights: Metal’. Los fans que hayan seguido los one-shots de Dark Knights y las historias de ‘Gotham Resistance’ puede que tengan una ligera idea del papel que podrían tomar los otros tres personajes. Flash fue el primero en ser derrotado por uno de los Caballeros Oscuros, Red Death; Cyborg recibió una gran paliza por parte de los malvados personajes y la relevancia de Raven en este evento y el motivo por el que la mantienen cautiva todavía debe ser revelado.

The Wild Hunt (o Cacería Salvaje) también promete introducir un equipo no visto de héroes de DC y, según dice DC Comics, es un equipo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta el nombre de este evento, ya que serán los hombres Metal. Puede que tengan algo que ver con todo lo que ha rodeado a Gotham o si conseguirán encontrar los metales que les permitan vencer a estas malvadas versiones.

Por desgracia, todavía quedan unos meses para que ‘Dark Knights Rising: The Wild Hunt’ se ponga a la venta y nos aclare algunos de los misterios que rodean este evento. Hasta entonces, deberemos contentarnos con la portada que os dejamos a continuación:

DARK_KNIGHTS_RISING_1

Fuente: DC Comics.

[note]

Dark Nights Metal Easter Egg

Dark Nights: Metal

El increíble equipo de la serie regular de ‘Batman’ formado por el escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo se reúnen para un masivo evento. ‘Dark Days: The Forge’ y ‘The Casting’ golpearon los límites de una realidad que jamás había sido vista. Ahora, con el inicio de ‘Dark Nights: Metal’, el Multiverso Oscuro ha llegado con todo su poder devastador y las amenazas que contiene han golpeado al Universo de DC.

‘Dark Nights: Metal’ es un evento de DC como no se ha visto antes, uno que llevará a Batman, Superman y a los héroes de la Liga de la Justicia más allá de sus límites para afrentar unas amenazas como ningún mundo ha visto jamás. Se necesitarán las fuerzas combinadas de los mayores superhéroes del mundo para lograr enfrentarse a lo que se presentará en su camino. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores