Nace el proyecto Egorama, una revista de cómics de fantasía y ciencia ficción

Egorama destacada

Un grupo de autores españoles han decidido unirse para crear una revista especializada en cómics de ciencia ficción, fantasía y pulp. Se trata de Egorama, un proyecto organizado a través de la plataforma Kickstarter y que pretende lograr la impresión y difusión de esa revista, que también estará disponible en formato digital.

El proyecto de crowdfunding ofrece, como es habitual, diferentes recompensas en función de la cantidad aportada. En el caso de Egorama, a partir de 5 euros ya se puede conseguir la revista en formato digital, y si se prefiere un ejemplar físico, una aportación de 7 euros es suficiente. Lógicamente las aportaciones de mayor importe incluyen regalos como tarjetas, tazas o pósteres.

Miri Frirrer Egorama
Ilustración de Miriam Frirrer “Nixarim” para la revista

La revista constará de 40 páginas e incluirá historias de autores españoles como el conocido guionista El Torres. Los cómics serán muy variados, yendo del humor al terror y pasando, por supuesto por la ciencia ficción. La portada prevista está dibujada por Lorena Azpiri, y representa a las protagonistas de una de las historias, ‘Matar a dios’. Se trata de un cómic con guion de Kokhe Saeba y dibujado por Vicente Damián.

Si os interesa esta temática no dudéis en explorar la página web del proyecto y en escribirles acerca de cualquier duda al respecto. Recordad que la campaña estará activa hasta finales de este mes, concretamente hasta el viernes 27 de octubre.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.