Naoki Urasawa estrena su nuevo manga ‘Mujirushi’ en Japón

mujirushi-nuevo-manga-naoki-urasawa

Hace casi un año, anunciamos que Naoki Urasawa estaba preparando una nueva serie. En la edición número 20 de la revista Big Comic Original de Shogakukan se ha anunciado que ese nuevo manga llevará por título ‘Mujirushi – Le signe de rêves‘. El primer capítulo de esta serie se lanzará en el número 21 de la revista que se pone a la venta hoy mismo en Japón.

También hemos podido disfrutar de un tráiler que ha publicado la propia revista en su cuenta oficial de Twitter. El vídeo revela que esta serie está relacionada con un proyecto de colaboración entre Urasawa y el Museo del Louvre de París. Esta colaboración ya se ha dado anteriormente con otros autores reconocidos en el mundo como Hirohijo Araki, Taiyo Matsumoto o el maestro Jiro Taniguchi, que lamentablemente nos dejo hace poco.

Recordemos que Naoki Urasawa finalizó su manga ‘Billy Bat‘ en agosto de 2016 en Japón. Esta serie la está publicando en España Planeta Cómic y en diciembre publicará el tomo número 20 que cierra la serie. Este mes, la misma editorial, ha lanzado el primer tomo de ‘20th Century Boys‘ en formato kanzenban, una de las series más reconocidas del autor.

20th century boys

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.