viernes, abril 19, 2024

Netflix producirá el drama de superhéroes llamado ‘Raising Dion’

/

Panini

Raising Dion

Netflix producirá diez capítulos de una hora cada uno de la serie de ciencia ficción llamada ‘Raising Dion‘, basada en un vídeo comercial dirigido por Dennis Liu. Esta historia trata sobre una madre afroamericana que descubre que su hijo tiene múltiples y cambiantes habilidades. El proyecto estará protagonizado por Michal B. Jordan, escrito por Carol Barbee (‘Judging Amy’), escrito y producido por Michael Green (‘Logan’, ‘American Gods’) y Charles D. King.

Barbee es quien ha escrito la adaptación del cortometraje dirigido por Liu que fue llamado ‘Raising Dion’ y que acompañaba al cómic con el mismo nombre, ilustraciones las cuales estaban hechas por Jason Piperberg. La misma Barbee será productora de la serie junto a Liu, quien también dirigirá.

‘Raising Sion’, la producción de Netflix, seguirá la historia de una mujer llamada Nicole Reese, quien cuidará a su hijo llamado Dion tras la muerte de su marido Mark. Por si el criar a un hijo a solas fuera poco, el trabajo como madre aumenta cuando Dion empieza a manifestar habilidades mágicas. Nicole, a partir de entonces, intenta mantener el don que tiene su hijo con la ayuda Pat, el mejor amigo de su difunto esposo, con el fin de proteger a Dion de los antagonistas. Liu ha comentado:

Empecé este proyecto hace muchos años porque quería ver representaciones más diversas en las películas y en televisión y estoy entusiasmado por hacer equipo con Netflix, quien sé que comparte ese compromiso. Más que nunca, necesitamos más historias contadas desde diferentes puntos de vista y mi esperanza con ‘Raising Son’ es crear una experiencia cinemática para todas las familias que les haga reir y llorar.

A continuación podéis ver el trabajo que realizó Liu hace un par de años:

Fuente: Deadline.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores