martes, abril 23, 2024

Nicholas Flamel y su piedra filosofal aparecerán en Animales Fantásticos 2

/

Panini

Animales fantásticos 2

Tras un tiempo sin noticias de la secuela de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ desde que se anunció que iniciaba el rodaje y mostraban una sinopsis, ha surgido una información que señala que Nicholas Flamel y su Piedra Filosofal harán acto de presencia en Animales Fantásticos 2. La primera película nos llevó fuera de los muros de Hogwarts para seguir las aventuras de Newt Scamander por Nueva York en la década de 1920. En la secuela, en la que estará presente J.K.Rowling como guionista, nos presentará el mundo mágico de Paris, Francia. Esta vez, el protagonista no será Newt, sino que veremos a Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, tomar el papel de personaje principal.

La cuenta oficial de la secuela de Animales Fantásticos ha lanzado una imagen de lo que parece un libro o una caja decorado con detalles preciosos. Este objeto está cerrado junto a las iniciales NF, letras que corresponden a Nicholas Flamel, el alquimista que logró la inmortalidad gracias a la Piedra Filosofal. A continuación os dejamos con la publicación en la que han escrito: ‘El único creador conocido de la Piedra Filosofal. ¿Qué otros misterios puedes estar encerrados dentro?’.

Muy poco de esta película ha sido revelado hasta el momento. En cuanto a los personajes, se sabe que Flamel y Dumbledore eran amigos cercanos, por lo que es normal que se deje ver durante los años de formación de Dumbledore. La presencia de la Piedra Filosofal puede significar que Gellert Grindelwald, el gran villano de Animales Fantásticos, se dejará ver en esta película con el objetivo de lograr la vida eterna, como ya intentó hacer Voldemort. Además de la vida eterna, la Piedra Filosofal también puede convertir cualquier metal en oro, lo que podría atraer toda clase de villanos. Esperemos que se desvele nueva información sobre Animales Fantásticos 2 en poco tiempo para poder ver cómo lucen los protagonistas.

Fuente: ScreenRant.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores