viernes, abril 19, 2024

Nintendo podría comercializar próximamente la Game Boy Classic mini

/

Panini

Game Boy CLassic, Nintendo

En pleno auge de las revisiones mini de consolas clásicas, surge información muy interesante que indica que Nintendo estaría trabajando en una versión mini de la Game Boy clásica.

ComicBook así lo ha indicado recientemente recogiendo además una imagen del diseño conceptual de la consola, publicada anteriormente por la cuenta de Twitter trademark_bot. La imagen viene desde Japón, y aunque de momento no deja de ser un rumor, podría suponer el principio del desarrollo de una revisión mini de la mítica Game Boy Classic.

La imagen en cuestión la podéis ver bajo estas líneas, pero hay que destacar también que en el caso de lanzarse el tamaño de la consola final no debería distar mucho de la original, pues sus dimensiones eran bastante pequeñas, sobre todo en su versión Micro. La versión original de Game Boy se empezó a vender en 1989, aunque a Europa no llegó hasta 1990. Fue un auténtico éxito de ventas, vendiendo un total de 118 millones de unidades, repartidos entre su modelo clásico (87,66 millones) y su modelo Color (31,03 millones). A nivel histórico, su videojuego más vendido fue ‘Tetris’, con un total de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Game Boy CLassic, Nintendo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores