Nuevas imágenes y más información de ‘Batman: The Drowned’ #1

En la pasada New York Comic Con DC Comics desveló una página doble del cómic ‘Batman: The Drowned’. 

Formando parte del evento ‘Dark Nights: Metal’ esta será otra historia protagonizada por un Batman malvado junto a ‘The Red Death’ (la Muerte Roja), ‘The Murder Machine’(la Máquina de matar) y el recién publicado ‘The Dawnbreaker’ (el Rompedor del Amanecer) entre otros. Para saber más sobre las versiones malvadas de Batman haz clic aquí.

The Drowned es la única mujer dentro del elenco de Caballeros Oscuros malvados. Ella es una versión maligna mezcla de BatmanAquaman y como el resto de villanos es una versión de Bruce Wayne de un mundo oscuro y paralelo.

Este número estará a la venta a partir del 18 de octubre en Estados Unidos y estará escrito por Dan Abnett y dibujado por Philip Tan y Tyler Kirkham.

En la galería de imágenes podéis ver las páginas interiores y portada desvelada por la editorial.

‘Batman: The Drowned’ #1

Guion: Dan Abnett

Dibujo: Philip Tan y Tyler Kirkham

Color: Arif Prianto y Dean White

Portada: Jason Fabok

¡Cuando los eventos de DARK NIGHTS: METAL sacuden el Universo DC, las criaturas del Multiverso Oscuro están listas para invadir nuestro mundo! ¿Cómo pueden incluso los héroes más grandes del mundo detener a una horda de mortíferos seres que parecen ser versiones poderosas y siniestras de personajes familiares? ¡Descubrelo en estos números especiales!

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.