Confirmado otro actor que participará en las nuevas películas de ‘Avatar’

AvatarPareja

Recientemente comenzó el rodaje de la secuela de ‘Avatar’, aunque será un total de cuatro películas que llegarán en 2020, 2021, 2024 y 2025. De momento no se conoce mucho sobre estas películas, pero gracias a Deadline, hemos conocido que el actor Giovanni Ribisi participará en todas estas nuevas secuelas.

Teniendo en cuenta que ha firmado por las cuatro entregs, es lógico pensar que su papel será muy relevante en la historia. El objetivo de James Cameron es el de crear una saga con tintes épicos sin importar que entre una y otra entrega haya muchos años de diferencia.

Además, hace algún tiempo también se confirmó que Stephen Lang sería el villano de las secuelas. ‘Avatar’ cuenta con el título de película más taquillera de la historia con 2.787 millones de dólares en ingresos, y de hecho, tras su estreno en cines volvió a las salas unos años después.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!