Un nuevo casting de Avengers 4 sugiere una escena de funeral

Avengers 4 Funeral

Ya os hemos comentado en diversas ocasiones que si nos encontramos con una alusión a algún casting para “Mary Lou”, las alarmas deben dispararse, ya que se trata del nombre de producción de Avengers 4. Y esto es lo que ha pasado al leer una nueva entrada de Central Georgia Casting en su página de Facebook, donde piden actores para una escena concreta:

Dolientes: Se busca a hombres y mujeres de unos 18 años de edad, todo tipo de etnias, para interpretar a dolientes. Especialmente se busca a gente de buen caracter y caras expresivas, ¡Va a ser una selección por fotos de los mismos directores! Restricciones de talla […] ¡SOLO PARA CARAS NUEVAS! No puedes haber trabajado antes en este proyecto, o estar emplazado en próximos días. ¡SIN EXCEPCIONES!

Seguimos sin conocer muchos datos de la trama de Avengers 4, y poco más conocemos de ‘Infinity War’, pero sí que tenemos constancia de que más de un personaje verá su fin en esta película por dos motivos: todos ellos se enfrentan a un villano de proporciones épicas, y segundo, a muchos de los actores se les acaba el contrato con el estudio, y parece que no todos van a renovar.

Pero tampoco podemos confirmar al cien por cien que se trate de una escena de funeral, porque la información es un poco ambigua y podría tratarse de una búsqueda de actores para escenificar la pena y el dolor de, por ejemplo, la destrucción de una calle y la muerte de sus seres queridos.

Fuente: MCU Exchange

Amante de los libros, los libros y los libros. Si tengo tiempo, también leo libros. https://www.goodreads.com/user/show/63313505-temriel

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.