viernes, marzo 29, 2024

Un nuevo spot de ‘Thor: Ragnarok’ podría mostrar al Vengador más poderoso

/

Panini

Thor Ragnarok Vengador más poderoso

La publicidad para la película ‘Thor: Ragnarok’ está creciendo estos días debido a la proximidad del estreno de la película. En esta ocasión, lo que hemos podido ver son diferentes nuevas escenas gracias a dos spots diferentes. El primero de ellos, llamado ‘Destiny‘, nos muestra diferentes imágenes de los protagonistas y de las escenas de acción que veremos. Aquí lo tenéis:

El segundo de ellos, llamado ‘¿el Vengador más poderoso?’ nos muestra a Thor en una divertida situación, algo que parece recurrente en la película, intentando activar una nave. Estos intentos están intercalados con breves visiones de los combates que se sucederán en la película y que decidirán el rumbo del filme. El spot termina con el supuesto Vengador más poderoso frente a cámara. Lo podéis ver a continuación:

[note]

Thor Ragnarok - fecha corregida

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores