Nuevo tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Rey Luke Star Wars Last Jedi

Finalmente y tras una larga espera y numerosos rumores sobre su lanzamiento, el nuevo tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘ está aquí. Lucasfilm y Disney confirmaron hace dos días que el tráiler haría su debut en el descanso del partido del ‘Monday Night Football’ del canal ESPN, exactamente igual que cuando se lanzó el tráiler final de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza.

El vídeo acaba de ser publicado en su canal oficial de Youtube. Antes de hacer ningún comentario más, os dejamos disfrutar del tráiler original en inglés y a continuación, en español:

El encuentro y la interacción entre Luke y Rey es algo que todos tenemos ganas de ver, ya que el final del Episodio VII nos dejó en un momento muy especial. Aquí hemos podido ver nuevas escenas entre ellos y la continuación del entrenamiento de Rey, pero también el miedo de Luke ante el poder creciente de ella. ¿Quizás por la posibilidad de que se deje seducir por el lado oscuro de la Fuerza?

Además, la galaxia parece estar en un momento muy complicado. La Primera Orden y la Resistencia están en plena lucha. Y mientras tanto, Kylo Ren sigue tratando de cumplir con el que cree su destino, y el Líder Supremo Snoke se muestra más presente y más poderoso en este tráiler, con alguna escena que pone los vellos de punta.

Póster the last Jedi

El tráiler no es la única novedad de esta noche, ya que además se ha publicado un nuevo póster, que os mostramos en redes sociales y os volvemos a enseñar aquí. Y por si fuera poco, hoy martes da comienzo la venta de entradas para ir a ver el filme, por lo que los fans de la saga pueden comenzar a hacer planes para el estreno.

No olvidéis contarnos en los comentarios qué os ha parecido el tráiler y cuál ha sido vuestra reacción al verlo.

Luke Rey Star Wars Los últimos Jedi

Star Wars Episodio 8Rey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el Episodio VIII de la saga, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, continúa la historia que se inició en el anterior capítulo, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de acción), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido).

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrena el próximo15 de diciembre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.