jueves, abril 18, 2024

El nuevo vídeo de ‘Dragon Ball FighterZ’ presenta varios escenarios

/

Panini

Dragon Ball FighterZ

Hace unas semanas que ‘Dragon Ball FighterZ’ publicó un vídeo centrado en su historia, y ahora hace lo propio para presentar varios de los escenarios del juego.

El video muestra algunos aspectos de la jugabilidad del título, y además, presenta dos escenarios nuevos que no se dejaron ver en la beta. Uno de ellos es Ciudad del Oeste, y el otro se centra en una isla.

Además, Game Informer ha publicado en el último número de su revista una serie de imágenes donde se muestra una mecánica que podría estar enfocada en las bolas de dragón. Según las imágenes, en la parte inferior de la pantalla van apareciendo bolas en función de los golpes que demos. La primera bola aparecería con combos de 10 a 19 golpes, la segunda con combos de 20 a 29 y así sucesivamente hasta llegar a 70. Aparentemente estas bolas se comparten por ambos jugadores, y su función es un auténtico misterio. Bajo estas líneas podréis ver tanto el vídeo como la imagen que presenta las bolas.

El título estará distribuido por Bandai Namco, y ha sido desarrollado por Arc System Works. Se pondrá a la venta en febrero del año que viene para Playstation 4Xbox One y PC.

La compañía ha asegurado que podremos realizar combates por equipos de tres luchadores, lo que hará que vivamos peleas épicas. Además, está confirmado que llegará en español. La idea del equipo de desarrollo ha sido la de separarse de las anteriores entregas que se enfocaron claramente en un sistema de lucha 3D, aunque de momento no se han desvelado muchos más detalles. El apartado gráfico será superior al del anime, y al hacer uso de un sistema 2.5D los planos de cámara serán más intensos que con el 2D convencional, además de permitir más posibilidades.

Dragon Ball FighterZ

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores