Nuevo vídeo de ‘La liga de la Justicia’ centrado en la Trinidad de DC

A la espera de que ‘La liga de la Justicia’ se estrene el próximo 17 de noviembre, Warner Bros. sigue promocionando el filme. En este caso, y conscientes de la importancia que la Trinidad de DC ha tenido en los cómics, se ha querido seguir esta línea. Así pues, han publicado este nuevo vídeo:

Como habéis podido ver, Batman, Wonder Woman y Superman son el eje central del vídeo. Por ello, la primera parte de este se ha centrado en los tres personajes, mostrándose principalmente algunas de sus viñetas más representativas. En el tramo final, el cast principal de ‘La liga de la Justicia’ ha hablado brevemente sobre el filme.

Por último, Geoff Johns a través del siguiente tweet ha vuelto a reafirmar que el Universo Cinematográfico de DC está totalmente interconectado.

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.