viernes, marzo 29, 2024

Nuevos detalles sobre el regreso de ‘Strangers in Paradise’, de Terry Moore

/

Panini

Strangers in Paradise XXV Terry Moore destacada

Hace ya un año desde que el guionista y dibujante Terry Moore confirmase la vuelta de su mítica serie ‘Strangers in Paradise‘ en 2018, justo a tiempo para su 25 aniversario. Este cómic, centrado en las relaciones entre sus protagonistas, se publicó en 107 episodios entre 1993 y 2007, y fue aclamado por la experimentalidad en su forma y narrativa.

Ahora por fin tenemos fecha para este regreso, así como el título oficial y la portada. Será el 31 de enero de 2018 cuando llegue ‘Strangers in Paradise XXV’ #1, incluyendo así en el título una clara referencia a la celebración del aniversario. Se publicará en el sello del propio Moore, Abstract Studios, y ya hemos podido ver al completo la portada del primer número:

Strangers in Paradise XXV Terry Moore

En este número volveremos a encontrarnos con Francine y Katchoo, que están disfrutando de la vida cuando un secreto del pasado de Katchoo amenaza con salir a la luz.

La vuelta del cómic coincide también con el desarrollo de una película de acción real que adapta la historia de ‘Strangers in Paradise’, que tal como os contamos, estará a cargo de la guionista y directora de ‘Professor Marston and the Wonder WomenAngela Robinson y contará con la colaboración estrecha del propio Terry Moore.

Finalmente, os dejamos con la comparativa entre la última página de ‘Strangers in Paradise’ #90, hace ya diez años, en la que Francine y Katchoo cerraban la puerta, y la promo realizada para esta nueva etapa, en la que la puerta vuelve a abrirse:

[note]

STRANGERS IN PARADISE XXV #1
Terry Moore (guion y dibujo)

¡La pareja favorita de América ha vuelto! Para celebrar su 25 aniversario, la serie ganadora del Eisner regresa con una historia totalmente nueva en este primer número. Francine y Katchoo están disfrutando de la vida cuando se enteran de que una antigua chica Parker está oculta y escribiendo un libro en el que lo cuenta todo sobre el malvado imperio de Darcy Parker, construido con Katchoo a su lado. Decidida a detenerla, Katchoo recluta la ayuda de su hermana mercenaria Tambi, ¡y comienza la caza!

En tiendas: 31 de enero de 2018
Precio recomendado de venta: $3.99

[/note]

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores