viernes, marzo 29, 2024

[NYCC17] Barry Allen y Wally West se enfrentarán para saber quién es más digno de ser Flash

/

Panini

Barry vs Wally

El próximo año, los fans podrán saber quién es más digno de portar el manto del mayor velocista del Universo DC: Barry Allen o el original Wally West, el anterior a los Nuevos 52. Durante el panel de DC Comics en la New York Comic Con fue anunciada el futuro arco argumental llamado ‘Flash War’ (la guerra de Flash). Escrita por el guionista habitual de la serie de ‘Flash’, Josh Williamson, y el artista Christian Duce, la historia se publicará el 31 de enero en ‘Flash Annual’ #1 y continuará hasta el número #46. Williamson, durante la presentación, comentó:

Veamos quién es el mejor Flash. Esa es una de las ramificaciones que aparecen a partir de Metal, vemos aparecer ‘Flash War’.

Tras esto, el guionista dijo que, cuando llegase ‘Flash’ #46, los fans conoceríamos de una vez por todas qué héroe tiene el derecho de portar el traje rojo y dorado que te da el nombre de Flash. También hay que destacar un tuit que realizó la cuenta oficial de DC Comics que publicó: ‘El próximo cruce en Metal es con los Batman fuera del infierno – La Liga de la Justicia combate los malvados Batman. Además, ‘Flash War’ determinará qué Flash es el mejor’. Este es el tuit:

Es interesante destacar que el argumento que se ha dado a conocer es descubrir cuál de los dos héroes es el mejor, y no el más rápido, lo que generalmente es lo que origina los conflictos entre los diferentes Flash. Tradicionalmente, Barry ha estado representando al más rápido de los dos, aunque la velocidad de Wally ha ido incrementando exponencialmente a lo largo de los años. El largo tiempo que Wally ha estado fuera del Universo DC puede haberle otorgado un nivel de velocidad que todavía no ha sido totalmente explorado. Pese a eso, está claro que ese tiempo tendrá una influencia decisiva en cuanto a su velocidad.

Está claro que no les tomará seis números el ir corriendo en una simple carrera, por lo que es muy probable y una apuesta segura el decir que competirán en un nivel diferente al que nos han estado acostumbrando en un pasado. En cualquier caso, será una buena forma de resolver los eventos que ocurran en Metal.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores