sábado, abril 20, 2024

[NYCC17] Grant Morrison se une a la línea Dark Matter como coguionista de ‘Sideways’

/

Panini

Sideways Grant Morrison

Todavía no hemos tenido la oportunidad de tener en nuestras manos el primer número de ‘Sideways’, uno de los cinco títulos de los que consta la nueva línea de cómics de DC denominada como Dark Matter, pero hasta el momento, sabíamos que Dan DiDio y Justin Jordan eran los encargados del guion de este cómic. Sin embargo, durante el panel de Jim Lee y Dan DiDio en la New York Comic Con hemos conocido que Grant Morrison también se unirá a este proyecto para la realización de algunos números.

Por su parte, Morrison ha querido comentar las razones que le han llevado a involucrarse en esta obra, y que le llevará a colaborar con DiDio:

Creo que es importante que el Universo DC haya sido construido durante décadas. Creo que es super importante tener constancia de que hay rincones de este universo en los que tus personajes favoritos nunca han llegado. Así que este es el mundo que voy a hacer con Dan en ‘Sideways’ y lo que estamos tratando de hacer

Por ahora desconocemos la fecha de salida de ‘Sideways’ #1, aunque sí que contamos con una breve sinopsis que os dejamos a continuación:

[note]

Cambiado por los acontecimientos de ‘Dark Nights: Metal’, un adolescente lucha por vivir a través de la escuela secundaria cuando entra en contacto con “Dark Matter” y consigue el poder de teletransportarse a través de la Dimensión Oscura. Pero cada salto lleva al nuevo héroe un paso más cerca de sucumbir al atractivo de su nuevo poder y sus oscuros orígenes. [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores