viernes, marzo 29, 2024

[NYCC17] La novela de Star Wars ‘Thrawn’ contará con una secuela a la que se unirá Darth Vader

/

Panini

Star Wars, Thrawn Alliances, Timothy Zahn

Tras la llegada de Disney a la franquicia de Star Wars, un nuevo canon se impuso, lo que trajo consigo el destierro de muchas historias y personajes construidos durante largos años, pero tampoco supone un adiós definitivo para todos ellos, ya que siempre está sobre la mesa la posibilidad de recuperar algunos dependiendo de las circunstancias. Este es el caso del Gran Almirante Thrawn, uno de los personajes más destacados del antiguo canon y que pareció perderse en esta nueva etapa de Star Wars.

Pero Disney lo recuperó, y por la puerta grande, contando con su participación en la serie ‘Star Wars: Rebels’ y, lo que es más importante, una novela centrada en él y escrita por Timothy Zahn. Ahora, hemos conocido durante la New York Comic Con que esta última va a contar con una secuela denominada como ‘Thrawn: Alliances’, pero el Gran Almirante no estará solo en esta ocasión: Darth Vader se une a la función.

Como podéis leer en el anterior tweet, será el próximo verano cuando llegue esta secuela a las librerías, aunque por ahora solo tenemos noticia de la versión en inglés. Y de nuevo, como en anteriores ocasiones, la editorial DelRey serán los encargados de su publicación.

Por nuestra parte, solo nos queda recordaros que la primera novela, ‘Thrawn’, también tiene previsto dar el salto al cómic, mientras que el propio Gran Almirante tiene programada su próxima aparición en la cuarta temporada de ‘Star Wars: Rebels’. A continuación os dejamos con la portada provisional de la nueva novela:

Star Wars, Thrawn Alliances, Timothy Zahn

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores