miércoles, abril 24, 2024

[NYCC17] La secuela de ‘Wonder Woman: Tierra Uno’ se deja ver en nuevas imágenes

/

Panini

‘Wonder Woman: Tierra Uno’, de Grant Morrison y Yanick Paquette, supuso una vuelta de tuerca a la típica historia contada en repetidas ocasiones de cómo Wonder Woman escapa de su hogar tras conocer al soldado Steve Trevor. Se intentó dar otras motivaciones más personales a Diana, no solo el amor, sino por la propia voluntad de la superheroína. Ahora, desde la New York Comic Con nos llegan nuevas imágenes a color del segundo volumen de este título y que os mostramos a continuación:

Planificado este proyecto como una trilogía que comenzó en 2016, ‘Wonder Woman: Earth One Volume 2’ ha sido calificado por el propio Morrison como el “episodio ‘El Imperio contraataca'”. Junto a esta declaración, también nos ha prometido que la superheroína llevará un disfraz diferente en cada escena.

Hasta el momento, sabemos que la amazona deberá enfrentarse a un grupo de nazis comandados por Paula Von Gunther, quien tiene la intención de invadir la isla de Themyscira, aunque desconocemos en qué momento podremos hacernos con esta nueva aventura de Wonder Woman.

Fuente: Newsarama

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores