viernes, abril 19, 2024

[NYCC17] LEGO está desarrollando una película de Black Panther

/

Panini

Black Panther Lego

Durante el panel de Marvel Animation de la New York Comic Con se anunció que están trabajando con el equipo de LEGO en una película centrada en el personaje de Black Panther con el nombre de ‘Black Panther: Trouble in Wakanda’. Esta película continuará la línea de proyectos que empezó LEGO con ‘Lego Marvel Super Heroes: Maximum Overload’. No se han revelado más detalles sobre esta película animada de LEGO, ni siquiera la fecha.

El proyecto más reciente que ha lanzado LEGO ha sido ‘Lego Ninjago: La película’, de la que podéis leer la crítica aquí. Además, tras el éxito de la ‘La Lego Película’, se puso en marcha la secuela, ‘La Lego película 2’, la cual se anunció que iniciaría la fase producción el dos de octubre y que se estrenaría, en principio, en 2019. Sin embargo, esta fecha podría ampliarse debido a las fases por las que pasa un proyecto como este y el hecho de que, en esta película, hayan incluido escenas de animación real.

Ante este éxito, LEGO decidió aprovecharlo estrenando la película de Batman que recibió buenas críticas y, este verano, lanzó el tráiler ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’. Además de todo esto, es el encargado de lanzar numerosas figuras de las dos mayores compañías de cómics, siendo reveladores de demasiados detalles en ocasiones. Un ejemplo de esto son los sets de ‘Liga de la Justicia’ que se lanzaron este verano en los que se podía ver a Superman luchando contra los Parademons.

Fuente: NewsArama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores