miércoles, abril 24, 2024

[NYCC17] Marvel Comics anuncia ‘Inhumans: Judgement Day’

/

Panini

Inhumans

Han empezado a anunciarse algunas noticias sobre los Vengadores en la New York Comic Con que se está celebrando. Al parecer, Al Ewing y Mike del Mundo harán equipo para ‘Inhumans: Judgement Day‘, lo que se podría traducir como ‘Inhumanos: Día del Juicio’, que se lanzará en enero de 2018. Ewing ha llamado a esta serie como el toque final de la historia de los Inhumanos que han estado contando. Esta historia será, básicamente, un enfrentamiento entre la Tierra contra los Progenitores, lo que será la conclusión de la historia de Inhumanos que proviene de ‘Resurrxion‘. El encargado de realizar las portadas, por lo menos en el primer número, es Daniel Acuna.

Al Ewing es un guionista de cómics inglés que ha trabajado en el mundo de los cómics desde el año 2000. A partir de ese momento, empezó a trabajar en diferentes trabajos como ‘Juez Dredd’. Cuando dio el salto al cómic Americano fue fichado por Garth Ennis para que se encargase de seis números de ‘Jennifer Blood‘. Trabajó en los proyectos de ‘Mighty Avengers’ y ‘Loki: Agente de Asgard’ para Marvel Comics. Además, es el encargado de escribir ‘Doctor Who’ junto a Rob Williams.

Bleeding Cool ha mostrado una imagen en la que se puede observar la portada realizada por Daniel Acuna para el primer número:

Inhumans judgement day

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores