jueves, abril 18, 2024

[NYCC17] Primer vistazo a ‘Batman: The Drowned’ #1

/

Panini

batman drowned

DC Comics ha mostrado en la New York Comic Con una imagen que ocupa dos páginas del cómic ‘Batman: The Drowned’, número escrito por Dan Abnett y dibujado por Philip Tan, otra de las series de número único del evento ‘Dark Nights: Metal’ en el que explican el origen de una de las versiones malvadas de Batman. Esta será la cuarta historia sobre un Batman malvado tras ‘The Red Death’ (la Muerte Roja), ‘The Murder Machine’ (la Máquina de matar) y el recién publicado ‘The Dawnbreaker’ (el Rompedor del Amanecer). Para saber más sobre las versiones malvadas de Batman haz clic aquí.

Cada uno de los siete números se centra en una de las encarnaciones de Batman del Multiverso Oscuro que fueron reclutados por el demonio Barbatos, quien lidera la invasión al Universo DC. Mientras que The Batman Who Laughs (el Batman que ríe) es el más conocido de estos Caballeros Oscuros al hacer apariciones en los eventos de Metal como en los números de ‘Gotham Resistance‘ y en los otros números únicos, The Drowned (El Ahogado) permanece siendo un completo misterio, ya que no se ha mostrado apenas.

Inicialmente, se vio a este personaje con una silueta que sugería claramente que era un personaje masculino, pero, posteriormente, se reveló que The Drowned resultó ser la única figura femenina entre los Caballeros Oscuros corrompidos. Es una malvada versión mezcla de Batman y Aquaman, como ya os explicamos anteriormente, que, como el resto de versiones malvadas, es una versión de Bruce Wayne de un mundo oscuro y paralelo. Tras eso, solamente podemos especular basándonos en la ropa al estilo steampunk que lleva el personaje. En la imagen de dos páginas que DC Comics ha dejado ver, Drowned aparece estar escupiendo una marea de agua morada. Este número estará a la venta a partir del 18 de octubre en Estados Unidos.

A continuación os dejamos la imagen revelada por DC Comics:

batman drowned ahogado

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores