jueves, abril 18, 2024

[NYCC17] Publicado un nuevo tráiler de ‘Runaways’

/

Panini

Hulu, Marvel, NYCC17, Runaways

Hulu ha publicado un nuevo tráiler de ‘Runaways’ con motivo de la Comic Con de Nueva York en la noche del pasado viernes.

La serie no se estrenará hasta finales del mes de noviembre, pero con el nuevo tráiler nos podemos hacer una idea de las aventuras que nos esperan en la ficción televisiva de Marvel y Hulu. Todo adolescente piensa que sus padres son malvados, ¿pero qué ocurre cuando realmente lo son? Esa es la idea que quiere explorar la serie, pero sin la necesidad de conectar con otras series de Marvel.

Por otro lado, hace algunos días se publicaron varias imágenes promocionales de la serie, por lo que si todavía no las has visto puedes hacerlo para estar al día de todas las novedades de esta producción. Bajo estas líneas tendréis disponible el tráiler.

 

[note]

Logo Runaways no oficial

Runaways‘ sigue a un grupo de seis adolescentes en el universo Marvel – Nico Minoru (Lyrica Okanu), Karolina Dean (Virginia Gardner), Molly Hernández (Allegra Acosta), Chase Stein (Gregg Sulkin), Alex Wilder (Rhenzy Feliz), y Gertrude Yorkes (Ariela Barer) – que descubren que sus padres (Brittany Ishibashi y James Yaegashi, Annie Wersching y Kip Pardue, Ever Carradine y James Marsters, Angel Parker y Ryan Sands, Brigid Brannagh y Kevin Weisman) son en secreto los miembros de una organización de supervillanos llamado El Orgullo. Después de decidir que ya no es seguro seguir en sus propios hogares, los jóvenes se dan a la fuga. Mientras se esconden de sus progenitores, los adolescentes aprenden sobre sí mismos y se convierten en una familia propia.

Los showrunners, productores ejecutivos y guionistas de la serie son Josh Schwartz y Stephanie Savage (‘The OC’, ‘Gossip Girl’), junto con Jeph Loeb, presidente de Marvel Television, (‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’) y Jim Chory (‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’). Lis Rowinski, de Fake Empire, producirá también. ‘Runaways’ supone la primera colaboración entre Marvel y Hulu, y llegará al servicio de streaming en 2018.[note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores