martes, marzo 19, 2024

[NYCC17] Revelado el primer tráiler de ‘Pacific Rim: Uprising’

/

Panini

En la New York Comic Con se ha revelado el primer tráiler de ‘Pacific Rim: Uprising’, película en la que vemos a John Boyega como protagonista interpretando a Jake Pentecost, el hijo que del personaje que interpretó Idris Elba en la primera película.

Aquí tenéis el tráiler:

[note]

Pacific Rim uprising

‘Pacific Rim: Uprising’

La película se sitúa tras diez años de la llamada ‘Batalla de la Brecha’ que azuzó el programa Jaeger e hizo que evolucionase hasta ser la fuerza de defensa más potente de la historia de la humanidad. Los encargados de este programa llaman a los mejores y más brillantes a levantarse para convertirse en la próxima generación de héroes para estar preparados cuando la amenaza Kaiju regrese.

Los actores que podemos ver en ‘Pacific Rim: Uprising’ son: John Boyega (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’); Scott Eastwood (‘The Fate of the Furious’); Jing Tian (‘Kong: Skull Island’); Wesley Wong (‘Buxiude Shiguang’); Lily Ji (‘Transformers: Age of Extinction’), Lan Yingying (‘Surgeons Story’), Qian Yongchen (‘The War of Beauties’) entre otros. La película está dirigida por Steven S. DeKnight, quien fue el encargado de la serie de Marvel de ‘Daredevil’. ‘Pacific Rim: Uprising’ está basada en la película que crearon Guillermo del Toro y Travis Beacham en 2013 con la película ‘Pacific Rim’, aunque no desaparecerán de esta secuela, sino que veremos a Del Toro como productor. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores