jueves, abril 25, 2024

[NYCC17] Steve Orlando nos deja nuevos detalles del cómic ‘The Unexpected’

/

Panini

The Unexpected Steve Orlando

El pasado viernes, durante la New York Comic Con, el guionista Steve Orlando dejó caer los primeros detalles de su nuevo título para DC, ‘The Unexpected’, una nueva serie para la línea “Metal” que realizará junto al artista Ryan Sook. Por lo que averiguamos entonces, la premisa general gira en torno a “un equipo de enemigos que, por una cosa u otra, se odian entre ellos ligeramente menos de todo lo demás en el universo… Son una gente que han cometido grandes errores, gente que cree que ha hecho algo imperdonable”. Lo último que sabíamos hasta el momento nos llegó de un tweet del pasado viernes:

Durante el panel “DC Universe” de la NYCC del día de ayer hubo espacio para comentar este título, que está enmarcado bajo el sello “New Age of DC Heroes”, también conocido como “Dark Matter”. En resumidas cuentas, Orlando describió su nueva obra con dos comparaciones: ‘The Unexpected es como juntar ‘Los mercenarios’ con ‘La Torre Oscura’, o como juntar ‘Los siete sumarais’ con ‘La Torre Oscura’.

Por lo que respecta a los protagonistas de la serie, algunos están relacionados con superhéroes de DC o son nuevos pero tomando nombres familiares. Tenemos a Neon the Unknown, un artista ciego, a Firebrand, quien tiene la necesidad de pelear cada 24 horas, Viking Judge, un ser continuación de Viking Prince que está conectada a su hacha y que vive a través de sus descendientes, y Ascendant, nuevo personaje considerado el líder de una especie de orcos.

Esta nueva serie, que también será la introducción de una nueva raza al Universo DC, tiene prevista su publicación en marzo de 2018.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores