jueves, marzo 28, 2024

[NYCC17] DC anuncia la vuelta de Milestone en un proyecto llamado ‘Earth M’

/

Panini

Static Shock

Hoy, en la New York Comic Con, el editor Jim Lee, el escritor, productor y director Reginald Hudlin y el cofundador de Milestone, Denys Cowan, han anunciado el regreso de personajes populares del Universo Dakota en una colaboración llamada ‘Earth M’ que se publicará en primavera de 2018. Estos tres autores fueron reunidos por el cofundador de Milestone Derek Dingle para compartir y planificar algunos de los detalles de la vuelta de algunos personajes clásicos de Milestone, incluyend Static Shock, Icon y Rocket, además de una serie de personajes nuevos que debutarán en series de diferentes títulos bajo el manto de ‘Earth M’.

Jim Lee comentó:

Sabemos que los fans han estado esperando la vuelta de Milestone Media y estamos muy contentos por colaborar con Reggie y Denys para construir este nuevo universo de Earth M. Este mundo reintroducirá personajes icónicos que los fans conocen y aman junto a nuevos y originales conceptos con el objetivo de crear una nueva plataforma dedicada a la inclusión de grandes historias.

El lanzamiento de la serie se llamará ‘Milestone’ y representará una historia que sirva para la creación de futuros títulos en ‘Earth M’. La serie se centrará en Icon y Rocket pese a que veremos otros personajes característicos del Universo Dakota de los años 90. Los miembros del panel compartieron, además, detalles sobre otros títulos que se presentarán:

  • Static Shock: una serie que se está desarrollando por Hudlin y Kyle Baker que se centra en Virgil Hawkins, un chico de 14 años que ama los cómics y la ciencia que termina desarrollando superpoderes eléctricos.
  • Duo: una nueva miniserie de ‘Earth M’ escrita por Greg Pak en la que se introduce la historia de una pareja que comparten cuerpo por toda la eternidad.
  • Love Army: una miniserie con una historia escrita Hudlin que trata sobre un ejército secreto de mujeres con increíbles habilidades y superfuerza que han jurado proteger el planeta.
  • Earth M: una antología en la que veremos a un personaje que será un misterioso nuevo vigilante.

Los fans, durante la presentación, también tuvieron la sorpresa de recibir la visita de Robert Kirkman, el creador del cómic de The Walking Dead, quien apareció para mostrar un próximo documental de AMC en el que se explicará la creación y la historia de Milestone Media. Esta será una de las seis partes que componen ‘AMC Visionarios: La Historia secreta de los cómics de Robert Kirkman’.

A continuación, os dejamos algunas imágenes de estas series:

Fuente: DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores