viernes, marzo 29, 2024

¿Qué ocurre con los Tres Guerreros en ‘Thor: Ragnarok’?

/

Panini

tres guerreros thor

El viernes 27 de octubre se estrenó en España la última película de Marvel Studios, ‘Thor: Ragnarok‘, cuya crítica sin spoilers podéis leer aquí. Esta noticia contiene detalles de la trama y varios spoilers, por lo que si no la habéis visto aún, tenedlo en cuenta si decidís seguir leyendo.

Spoilers

Los Tres Guerreros, al igual que Lady Sif, han estado presentes desde la primera película de Thor. Son Fandral (interpretado por Zachary Levi), Hogun (al que da vida el actor Tadanobu Asana) y Volstagg (por Ray Stevenson), y han estado luchando junto a Thor (Chris Hemsworth) en todo momento. Son, al fin y al cabo, guerreros de élite, y su principal misión es proteger Asgard de cualquier amenaza.

Algunos fans estaban preocupados sobre su presencia en la película, ya que aunque parecía probable, no había nada confirmado. Sin embargo, finalmente hemos podido verlos, aunque quizás no de la mejor de las maneras. Como es lógico, cuando Hela (Cate Blanchett) se presenta en Asgard dispuesta a imponer su dominio, los valientes guerreros serán los primeros en plantarle cara para defender su hogar.

Dos de ellos, Fandral y Volstagg, enseguida se encuentran con ella, al igual que Skurge (Karl Urban). Mientras que este último decide salvar su vida ofreciendo su ayuda a la villana, aun traicionando a su reino, tanto Fandral como Volstagg mueren en apenas un instante. Es un final triste, que dos grandes guerreros como ellos se vean vencidos con tanta facilidad, pero al menos mueren cumpliendo con su deber.

thor ragnarok hela

Nos queda tan solo el último de los tres compañeros, Hogun. Liderando a un numeroso grupo de guerreros asgardianos, se prepara para enfrentarse a Hela e impedirle conquistar el reino. Pero aquí es cuando vemos a la diosa de la muerte usar todo su poder y acabar en poco tiempo con todas las tropas. Hogun sobrevive hasta el final, y es capaz de sacar fuerzas para desafiar a Hela de nuevo diciéndole que debe marcharse de Asgard, pero ella lo atraviesa con un enorme pincho.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige, ha afirmado que querían “realmente empezar con un golpe sobre la mesa”, es decir, dar fuerza e impacto a la llegada de Hela a Asgard y mostrarla como la terrible villana que es. Con respecto a su compañera habitual Lady Sif (Jaimie Alexander), no aparece en ningún momento, cuestión que ha sido explicada por la propia actriz (podéis leer sus declaraciones aquí) y que Feige también ha querido abordar, dando a entender que se encontraba en la Tierra o en algún otro reino en esos momentos, y que quizás la veamos en un futuro:

Si ella hubiera estado en Asgard puede que no siguiera viva, así que es una de las ventajas de no tenerla en el filme.

¿Qué os ha parecido el destino de estos guerreros? ¿Estáis de acuerdo sobre las decisiones tomadas?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores