Os mostramos las primeras páginas de ‘WildStorm: A Celebration of 25 Years’

wildstorm25-tease

Esta noticia contiene spoilers de ‘WildStorm: A Celebration of 25 Years’, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers

‘WildStorm: A Celebration of 25 Years’ es la historia presentada que, muy probablemente, nos mostrará la continuación del Universo WildStorm antes de DC Comics como oposición a la versión de The Wild Storm que está siendo presentada por Warren Ellis en la que reinventa el universo de Wildstorm de forma significativa. Fueron bastantes los personajes que aparecieron en la época de los Nuevos 52 comprendida entre los años 2011 y 2016, año en el que terminaron los Nuevos 52 e inició la era Renacimiento.

En este ‘WildStorm: A Celebration of 25 Years’ veremos a Backlash, un popular personaje de los años 90 descendiente de una raza alienígena que estableció una colonia en Atlantis miles de años atrás y ha estado activo en acciones militares extranormales durante décadas. Sirvió a equipos como Team Zero, Team One y Team Seven, además de unirse a StormWatch durante un tiempo.

A continuación, os dejamos con las primeras páginas mostradas de este número:

Fuente: Comic Book.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.