martes, marzo 19, 2024

‘Pacific Rim: Insurrección’ tendrá un cómic precuela llamado ‘Pacific Rim Aftermath’

/

Panini

Pacific Rim aftermath portada

La secuela de ‘Pacific Rim’, película que se estrenó en 2013, ha ido teniendo una serie de noticias que nos han ido mostrando poco a poco detalles de cómo será. Uno que sorprendió gratamente a los fans fue una imagen de John Boyega, protagonista de ‘Pacific Rim: Insurrección’ portando la armadura de combate; tras esto, vimos que salía a la luz la sinopsis de la película para, más recientemente, mostrarnos su primer tráiler.

Ahora, Legendary Comics ha anunciado que ‘Pacific Rim: Insurrección’ tendrá un cómic precuela llamado ‘Pacific Rim Afternath’ del que habrá seis números mensuales, el primero de los cuales estará en venta en papel y digital el 17 de enero de 2018. El primer número estará escrito por Cavan Scott y dibujado por Rich Elson y su portada ya ha sido mostrada.

La sinopsis de Pacific Rim Aftermath es la siguiente:

Santa Mónica, 2034. En una ciudad que una vez fue la joya de la Costa Oeste, un nuevo mundo ha emergido: uno ascendido de las cenizas de robots y monstruos gigantes. En este futuro desastroso, conoceremos una nueva generación de supervivientes, incluyendo a Jake Pentecost, hijo de Stacker Pentecost, que está en busca de respuesta tras la muerte de su legendario padre; también veremos a Griffin, un piloto de Jaeger que ha pasado de defender el mundo a pilotar un Jaeger ilegal para un jefe de la mafia; y a Mech Czar, un tecno-criminal que controla el inframundo con puño de acero. Situado frente a un telón de fondo formado por pandillas callejeras, adoradores de Kaijus y vertederos de Jaeger, una misteriosa pero familiar figura llega con una peligrosa agenda.

La serie es una cruda aventura de acción que explora un nuevo inframundo criminal nacido en la era de los monstruos y las máquinas, y una historia que ningún fan de Pacific Rim se puede perder. A continuación, os dejamos la portada del primer número:

Pacific Rim aftermath

Fuente: Superherohype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores