viernes, marzo 29, 2024

‘Pacific Rim: Uprising’ ya tiene sinopsis oficial

/

Panini

pacific rim uprising 1

ComicBook ha adelantado recientemente la sinopsis oficial de ‘Pacific Rim: Uprising’, algo que muchos fans estaban esperando para conocer en profundidad qué les espera en la película.

Recientemente John Boyega se dejó ver con el traje que lucirá en la película, que como sabéis, llegará a los cines el 23 de marzo del 2018. El filme continuará con los sucesos que ya vimos en la primera parte y la producción estará liderada por Steven S. Deknight.

La primera entrega llegó a los cines en el 2013, siendo dirigida por Guillermo Del toro y contando con un reparto con nombres como Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi y Charlie Day entre otros. Fue producida por Legendary Pictures y distribuida internacionalmente por Warner Bros., además contó con un presupuesto de 190 millones de dólares y logró recaudar 410 millones de dólares en todo el mundo. A continuación podréis leer la sinopsis de esta nueva película.
[note]

El conflicto global entre los monstruos de destrucción masiva y las supermáquinas pilotadas por los humanos solo fue el preludio del asalto a la humanidad en ‘Pacific Rim: Uprising’. John Boyega interpreta al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar el triunfo de la humanidad contra los monstruosos Kaiju. Desde ese momento, Jake abandonó su entrenamiento y lo ha cambiado por el mundo criminal. Cuando una amenaza mayor se libera para terminar con nuestras ciudades, recibe la última oportunidad de igualar el legado de su padre junto a su hermana -quien lidera esta nueva generación de pilotos-.

Jake se unirá a Lambert, su piloto rival, y a Amara, una hacker Jaeger 15 años, quienes se convertirán en su única familia y en los héroes de PPDC. Se unirán para convertirse en la fuerza más poderosa de la Tierra mientras emprenden rumbo para afrontar una aventura espectacular.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores