Panini Comics: Novedades para noviembre de 2017

Panini Comics: Novedades para noviembre de 2017

La editorial ha desvelado sus novedades para noviembre de 2017. Con respecto a Marvel Integral, Panini Comics destaca la obra ‘Siempre Vengadores’ (1-12 USA) de Kurt Busiek y Carlos Pacheco, donde se desvela la esencia de Los Vengadores: pasado, presente y futuro. De 100% Marvel llegará ‘Kate Bishop: Ojo de Halcón 1′, en el que la antigua integrante de los Jóvenes Vengadores disfrutará de su propio cómic. Por otro lado, de Marvel Gold se lanzará ‘La imposible Patrulla-X-5’. En este libro de 696 páginas se incluirá la “Vidamuerte”, protagonizada por Ororo y Forja.

Asimismo, los autores Skottie Young y Jean-Francois Beaulieu cruzan el escenario de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y la violencia de ‘Masacre’ en la obra ‘I hate Fairyland 1’, donde una mujer de 40 años está atrapada en el cuerpo de una niña de seis años que no puede salir del mundo mágico al que llegó hace tres décadas.

Durante noviembre, también se presentará de la mano de Grant Morrison y Dant Mora, ‘Klaus’. Aquí se revelará la historia de Santa Claus que no te contaron tus padres.

Para saber más detalles sobre los nuevos títulos para noviembre de 2017 de Panini Cómics, pueden consultar los siguientes catálogos:

1 Comentario

  1. Los verdaderops lectores de comic´s necesitamos mucho más genero del que vosotros proveeís y títulos de autor no tanto comic grande…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.