martes, marzo 19, 2024

Patty Jenkins zanja la polémica con James Cameron por ‘Wonder Woman’

/

Panini

wonder-woman

Parece que la polémica entre Patty Jenkins y James Cameron por las controvertidas declaraciones del segundo en relación a ‘Wonder Woman’ ya han llegado a su fin.

Jenkins ha charlado recientemente con Variety y ha aprovechado la ocasión para poner fin a la batalla dialéctica que ha mantenido en las últimas semanas con James Cameron en relación a unas declaraciones de este último sobre si ‘Wonder Woman’ es o no un icono para las mujeres de todo el mundo. La directora del filme respondió a Cameron en varias ocasiones, pero ha sido ahora cuando ha querido poner fin a la polémica con estas palabras:

Yo no estoy molesta en absoluto. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero si vas a debatir de forma pública, yo debo responder a lo que considero que es incorrecto. ¿Cameron ha pedido disculpas? está claro que no

Además, Jenkins también ha comentado el hecho de que sea la directora mejor pagada de toda la historia:

Evidentemente tienes que ser consciente del dinero, pero nunca he sido tan consciente de algo antes de esto. Estaba totalmente al tanto de que tenía que cobrar lo mismo que cobraría un hombre en mi lugar.

[note]

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores