martes, abril 16, 2024

Paul Dini muestra las primeras páginas de su nuevo proyecto llamado ‘Boo & Hiss’

/

Panini

'Boo & Hiss'

Paul Dini, escritor y productor, es conocido por su trabajo en ‘Batman: La serie animada’ y ‘Tiny Toon Adventures’ y por la cocreación de uno de los personajes más populares del momento, Harley Quinn. En estos momentos, está trabajando en su próxima novela gráfica de 48 páginas llamada ‘Boo & Hiss’ creada junto a Dave Álvarez. Paul Dini ha comentado:

‘Boo & Hiss’ ha sido un proyecto que me ha apasionado durante un par de años. Estaba intrigado con la idea de qué pasaría en la típica relación de dibujos depredador / presa si el depredador, en este caso un gato, atrapase finalmente a su enemigo solo para ver al ratón volver en forma de fantasma para atormentar al gato. Esto provocó el inicio de una historia aún mayor en la que se verán envueltos seres de todo tipo.

Además, siguió:

Con el mercado de humor original en los cómics encogiéndose, una campaña Kickstarter nos pareció la mejor manera de llevar el cómic directamente a los fans. Me lo he pasado genial soñando con los personajes y viendo a David Álvarez darles vida. Dave es el artista perfecto para ilustrar una historia que tiene algo de horror y algo de sufrimiento, pero es, básicamente, muy divertido. Somos muy afortunados de tener a Stephanie Buscema a bordo para realizar alguna portada y contribuir con algunos diseños.

Una pequeña descripción de ‘Boo & Hiss’ es la siguiente:

Donde sea que Hiss vaya, Boo lo sigue para atormentarlo de muchas maneras: asustándole casi hasta la muerte, poseyendo su cuerpo y haciéndolo hacer cosas terribles y vergonzosas, y, básicamente, haciendo de su vida un infierno. El gato se convierte en el cazado y el ratón fantasma en el cazador en el cómic situado en el mundo de ‘Boo & Hiss’.

La novela gráfica ya está disponible en exclusiva en Kickstarter y su distribución está planeada para mayo de 2018. A continuación, os dejamos con las primeras imágenes de este proyecto:

Fuente: BleedingCool.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores